miércoles, 15 de septiembre de 2010

Life is hard

Esta imágen resume perfectamente mis sentimientos en este preciso momento... necesito un abrazo ;A; A ver si va a ser verdad que soy emo... y yo sin darme cuenta (xD)


Una frase que llevo diciéndole a Sandra todas las vacaciones de verano... pero que hoy, definitivamente, ha sido confirmada.

Bien, aprobé el curso y la PAU, pero no me cogieron en Bcn por culpa de la puta nota de corte, y por tonta, no me apunté en Madrid y tengo que quedarme aquí en Oviedo un año y hacer inglés para, si lo apruebo todo, irme a Madrid a estudiar lo que yo quiero.

Eso, si mis padres se dignan a cumplir su promesa, cosa que estoy empezando a dudar muy seriamente.

Veamos, llevo todo Agosto en Oviedo, currando para comprarme un mini-portátil, para tomar apuntes en la universidad, escribir mis historias (dado que tengo la mano jodida) y poder sacarlo de casa, que era para lo que quería en un principio el maquinón que me regalaron por Navidad hace dos años y con el cual estoy escribiendo esto. Y antes, currando duramente en mi casa para que me regalasen por el cumpleaños una PS3 (que por cierto, y para variar, mi madre me confiscó hace más de un mes). Así que, de vacaciones... pues no demasiado, entre el disgusto de descubrir que no entré a lo mío y que mi madre se empeña en hacerme la vida imposible. Pero bueno, me lo he pasado bien, y me he reído como no hacía en años, lo cual hace que esto sea genial ^___^

Peeeeeeero... (siempre hay un pero), tuve que volver a mi casa hace una semana ya, para estar un poco con mis padres, y tal, que para algo me engendraron, y ya sabía yo cómo iba a acabar la cosa... de broncas con mi madre todo el puto día y mi padre, antes majo como el solo, contagiado de la enfermedad del gilipollismo, estado leve. Osea, que esto es inaguantable (bueno, la imágen del final del post me hace las cosas algo más fáciles xDDD).

Y hoy, ya, he llegado a mi límite. Mira, estoy por mandarles a la mierda y preguntarle a mi tía Monse si me puedo quedar en su casa todo el curso, pero apuesto a que se pondrá, como el resto, de parte de mi fuckin' madre y no podrá ser. Cosa que me pone de los nervios, pero ajo y agua.

En fin, a lo que iba (¿a que se me da bien hacer los dramas un chiste? xDDD). Bueno, esta mañana había quedado con Reiki y Tere para ir a la piscina, en Lugones (con lo que tenía que pillar el tren, y tal), pero me dormí. Al final, logré llegar a tiempo, pero no sin tener una bronca con mi madre por no encontrar el bañador, que me puse el otro día cuando fui a la playa por primera (y última) vez en todo el verano. Vale, no saber dónde está es culpa mía, sí, pero el que casi me estallen los pulmones cuando tuve que echar a correr para pillar el tren fue culpa suya, porque su bronca me hizo perder como... cinco minutos. Y son cruciales, ni me dio tiempo a coger el billete y tuve que gastarle un viaje a Reiki, que me jode, hostia.

Y luego, me quedé a comer en casa de Reiki (me lo pasé pipa xDDD), y ahora que vuelvo, me manda a comprar el pan. Fui tarde (sí, culpa mía también), pero lo compré... solo una barra, la del pan normal. Y resulta que también quería integral. Mi padre dándole la razón, que me dijo que lo comprara (cuando no fue así, que me olvidaré de las cosas, pero eso me acuerdo, que de hecho llevaba dinero de sobra para las dos barras y él me dijo que solo la normal). Bueno, pues de broncas otra vez.

Y en esto, mientras me ponía el pijama, saca el portatil pequeñito (que yo tenía metido en un bolso) en su funda y me pregunta qué es. Respondo claramente, y básicamente deja caer que me gasté trescientos euros en eso, que soy una irresponsable, etc etc. Bueno, mami, mi dinero es mío, ese me lo gané trabajando en la tienda de tu hermana, ¿sabes? (y se lo dije de verdad, me sorprendo a mí misma O___O )

Repito, el portatil pequeño estaba en UN BOLSO MÍO en MI habitación en la que cuando la llamé le dije que no entrara para que no tuviese que ver la leonera. Así que, dado que lo ha encontrado, he de entender que se dedica a fisgarme la habitación. Bien, mami, no encontrarás nada peor que un portatil escondido, en serio. Para mi desgracia, por cierto (ojalá algún día encontrase... TT^TT -ladrillazo-)

En fin, llegó a la conclusión de que entonces, lo que quiera me lo pague con lo que yo gane. Bien, mami, me parece bien. Lo que no me parece bien es que se ponga a despotricar sobre mí en voz alta desde su habitación (obviamente, yo le respondía en voz baja, pero no tan baja como normalmente, desde la mía) y luego se vaya al salón y le suelte a mi padre: "El tema de Laura me lleva preocupando desde hace años, blablalba"

En fin, bueno, y les pregunté (porque ahora estaban AMBOS despotricando) que si soy mala hija. Mi padre con que no haga un teledrama. Teledrama ninguno, macho, es que quiero aclararlo desde ya, para intentar haceros más fácil soportar a esta mala hija. Bueno, mi madre dijo que sí.

Pues hace unos días bien que me decías que no podías tener una hija mejor, zorra odiosa, que lo único es que es una vaga, que ni se droga ni fuma ni tiene novio ni... lo único es que está más salida que el pico de una mesa, pero bueno, eso es normal xDU

En fin, ahí cerré la puerta y me puse a renovar el blog con ánimos depresivos/asesinos (hacia mi madre prioritariamente, si no fuera por su culpa, mi padre sería normal O___O )

Pero bueno, que nada, que mañana me voy a Oviedo quiera mi madre o no, y punto. Y me voy a hacer dos agujeros más en las orejas, quiera mi madre o no, porque me molo a mí misma (?)

Y voy a tener un portatil pequeñito porque trabajé para ganármelo, joder.

Pues eso, gracias por aguantar a una gilimema que cuando se enfada siente ganas de llorar. De ira xDDD (pero no lo haré, porque no soy emo .-. ).

Por cierto, me da igual lo que hagan los emos con su vida. Yo soy visual... y a ello dedicaré una entrada-mix que haré otro día xDDD

Bye-bee~~!!

La imágen que os decía... Qué, fangirls locas como yo, ¿anima o no?