jueves, 23 de julio de 2009

Let's go to the Salón!


Os presento a Fermín de Cacho (nombre puesto por la autora), el chico del cartel .... que está pegado en la puerta de mi habitación x'3

Y con la imagen de entrada, creo que está bastante claro de qué voy a hablar en este post y posiblemente en el siguiente x3. Lo suyo sería poner primero las fotos y luego las capturas, pero se da el caso excepcional de que mi cámara no tenía pilas y tuve que hacer las fotos con otras (sobre todo, la de Juli y la de Anvi), así que hasta que me las pasen, tendré que poner esto de momento.


Como además fue mi cumpleaños (17, que se dice pronto), pues hay alguna que otra cosa que no me he comprado yo. Pero bueno, yo lo pongo "casi" todo (porque la camiseta que me regaló Shiru ta lavando, y los mangas, pues bah...). Bueno, eso y un colgajillo para el móvil de Allen que puse en la PSP porque no es como para ponerlo aquí ^^U.

En fin, yo empiezo ya.


Y empezamos con mi habitación recién remodelada. Me gusta como me ha quedado, mucho más... friki^^(Sí, a cama está sin hacer , qué pacha¬¬).

De momento, los 13 leuros mejor invertidos de mi vida^^. Diso, como mola... y tiene cierta historia.

Estábamos buscando telares chulos en Konoha no merchan (se llama así, ¿ok?). Entonces le pregunté a la chica, tras ver el de Lenalee, que si tenían de Allen, pero me dijo que no, que se lo habían llevado el sábado, pero que de Lavi si que había. Enconces estuvimos buscándolo para Anvi cuando apareció......él. Fue amor a primera vista (como con todo lo que tenga que ver con Allen), y yo que no tenía intención de comprarme un telar, no pude evitarlo y lo hice mío. (Jo, mal ha sonado xD)

En fin, sigo.
Sí, bueno, para em`pezar tengo que quitar la postal esa de Tokio Hotel, pero en lo que hay que fijarse es en Ed. O en Musti. O en Al. Vamos, en la alfombrilla de ratón del ordenador que he colgado de la apred porque con el portatil como que ratón no uso (y tampoco tenía intención de usarla aunque así fuera). Juli me compró una de Cloudy por mi cumple, pero le ordenaron la habitación y no sabe donde se la han metido, así que... en todo caso, esa iría al lado del poster del Zelda (puede verse su localización en la panorámica de arriba).

Anvi me regaló tres cosas, y una de ellas fue este anillaco que me queda grande. Pero es de D. Gray-man (no se si se aprecia muy bien en la foto, pero lo pone) y un regalo, así que es sagrado. Aparte, que ya me he acostumbrado a llevarlo y se me hace raro el no tenerlo xD.

Esta fue la segunda cosa. Mira que monada, por favor ~///~. Por supuesto, ya la estoy usando. Rezo para que no se le caiga el chibiAllen^^U.



Esta fue la tercera cosa.



La cosa rodeada de naranja, ¿vale? Lo digo por si acaso... Y tengo otra igual en el llavero^^(Sí, todo el merchan que me he comprado es de DGM xD)


Esto me lo regaló mi tía (la funda me la compré yo con el dinero que me dieron Andre y Bea). El maromo en cuestión se llama Gilbert y tiene 120 GB de memoria. 20 de ellos ya los he llenado. ¡Moríos de envidia!


Nah, mola un güito xD.


Sigo pasando de poner la firma de los malos, pobrecillos. A ver si me pasan pronto las fotos del salón y hago gigapost.


La cabecera sería la misma, eso sí :D


¡Hasta luego, frikizones!

3 comentarios:

  1. El anillo será un maromo de la de Dios, pero tienes razón, cuando llevas un par de días con él se hace raro no llevarlo x'33

    Otiá, metiéndole cosas a Gilbo, qué pervertida, Luli, qué mal, qué mal >__>

    Bueno, pos eso, amor mío, hasta más ver~~~

    PD. llegaste bien a casa con el Guitar Hero/maromo, los altavoces y las bolsas?

    ResponderEliminar
  2. Ey! Quiero la entrada prometida del Salón del Manga!!!!!! (yo también la iba a hacer, pero me da pereza :O)
    Oye, y a ver cuando vienes x Ovi que hace mucho que no te veo ÒwÓ

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero hacer esa entrada, pero sin las fotos como que no se puede :_(

    ResponderEliminar