viernes, 3 de julio de 2009

しね わ ありません!(Shine wa arimasen!)

Lo siento, tenía que ponerle xD


Eto... posiblemente el título esté mal escrito y cuando domine medianamente la lengua japonesa me darán ganas de pegarme un tiro por poner semejante burrada, pero de momento creo que vale... o no xD


En fin, que a grosso modo, lo que ahí pone es que no me he muerto, que estoy aquí viva y coleando, para desgracia de algunas personas (mi madre, por ejemplo xD).


Tampoco es que tenga mucho que decir. Que ya empecé la clase de japonés y que solo hice kanas (hiragana, concretamente), pero me está gustando, a ver si me los consigo aprender antes del Miércoles. Y conociéndome, lo consigo x3333. Todavía me queda un poco para empezar con la gramática, por el tema de que es más fácil y el sensei prefiere quitar lo jodío (la escritura) del medio lo antes posible.


Y veréis como dentro de un mes lo leo como si llevara allí viviendo toda la vida (porque contando con que me paso la vida en youtube, y la mitad de videos están comentados en japonés, me da a mí que va a ser como si estuviera allí x3333)


Ah, y lo del título en japonés lo puse con un programa que me bajé hace ya una temporada, especial para poder escribir en japonés con el teclado occidental ^^. ¿A qué másmola?


En fin... y no sé que más poner. Que escribí un cacho de hard-yaoi porque me dio una venada a las 3:30 AM (a saber...) y que por lo demás el verano me quita ganas de pasarme la vida en el orde y prefiero quedar (en efecto, me gusta quedar. Algunas personas (mi madre de nuevo, por ejemplo), no lo creen, pero entre estar en casa leyendo hard-yaoi o quedando con las amigas para ver Kirepapa... prefiero ver Kirepapa, oye x333 Aunque acabo de decubrir que el hard me mola xDDDDD)


Tengo preparado un post con mis maromos preferidos (todos son de acetato o virtuales, por supuesto), y lo colgaré cuando lo acabe (es que son muchos x3). También pondré alguno con mis seiyuus preferidos, pero queda todavía.


Y como no sé que joroña más poner aparte de prometer que tengo unas tiras preparadas y que solo me queda escanear y montar con el potochó, pos me despido^^

Bueno, no podía prescindir del Godtomato, ¿vale? Y porque no guardé ninguna de España (me sorprende mucho), que si no...

BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: Breath Into Me, de Red

2 comentarios:

  1. Nunca te emborraches, es malo para la salud ^^
    No te emborraches hasta después perder la conciencia.
    Si te levantas sin saber lo que hiciste el día anterior es malo, muuuuy malo ^^
    Recomendaciones de la doctora Abdul.

    Emmmm, el tio raro mola xD Y con lo de las clases de japo solo me queda decirte Nambare! Gambare!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... hola...bueno no tengo mucho que decir pero, apoyo todos tus comentarios de hetalia!! ecepto que le tienes miedo a austria!*¬¬ digo, como es pocible y no es frio... pero fuera de eso pareces muy divertida , me caiste bien . o si por cierto tienes todos los mangas de hetalia?? (disculpa las faltas de ortografia eso no se me da bien)

    ResponderEliminar