lunes, 11 de enero de 2010

¡¡Vuelvo de la muerte una vez más!!

Y con imagencita yaoica para felicicitaros a tdos estas ya pasadas navidades^^


Parece ser que resucitar es mi habilidad especial x'DDD Porque esto no es normal ^^U

En fin... este año me ha empezado CO-JO-NU-DO y la verdad, espero que siga así un buen tiempo owo Me lo pasé de PM en nochevieja, a pesar del estrés que me causó organizarlo todo x'DD La cosa mereció la pena, os recomiendo (si alguien que no me conozca lee esto) que alguna vez organiceis este tipo de eventos: una fiesta (o en este caso reunión) para los amigos, donde nos reímos una burrada, nos felicitamos el año nuevo sin gastar mucho dinero y luego los que pudieron se quedaron a dormir. Son todo risas y merece la pena^^ Aunque estrese un monton =.=U

Frases memorables (o las que recuerdo xDU):
"El pene no es un músculo, porque si no a base de ejercitarlo se haría tan grande que no cabría en los pantalones. Es un cuerpo cavernoso owo"
"¡Es el cuerpo cavernoso!"
"Alaba a Berto que nos ha eseñado el magnífico poder del cuerpo cavernoso =w="
"¿Pero por qué les mola que les meneen las tetas? Eso no da gusto ni na... =.=U"
"¡AAAAAAH!¡ES UNA POLLA DE ACERO!!"
"Feliz 1994 ^¬^"

Y más que no recuerdo... xDD

(por cierto, para calmar posibles dudas... sí, nos pasamos toda la velada hablando de penes, ¿qué pasa xD? Naaaaaah, pero es que eran las 6 de la mañana y ahí ya no regimos LOL Y también, los hentais son una cosa muy misteriosa o.o)

En fin... año nuevo vida nueva, y la verdad, fue dicho y hecho xDDD El año empezó de vicio, me he vuelto aún más otaku que antes (porque por agobios varios tenía abandonada la compra de mangas ^^U), mi inspiración a vuelto y he re-descubierto el yaoi =¬=

Sí, porque me seguía gutando, pero bueno... que como todo, lo tenía abandonadito U.U Además, he descubierto el inmenso poder de Mayu Shinjo owo

Y como tengo que estudiar un poco, lo dejo ya y hablaré de eso en otra ocasión si me acuerdo xDDD En fin...

Conste que yo lo había avisado xDD

1 comentario:

  1. Hooola! Mmm cómo decir esto.. xD pues nada, que llegué a tu blog buscando otro de una amiga, he leído unas cuantas entradas y molas muncho jaja.
    Que me pasaré cuando pueda, ¿vale? Un saludo xD.

    ResponderEliminar