miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi madre es una zorra o cómo hacer que tu hija no te eche de menos

Después de DOS MESES sin renovar esto (el Tumblr es muy absorbente, señores), me limito a renovar para informar de la consabida cantinela de que mi madre es una zorra.
Todo el mundo sabe que me paso la vida pegada con ella por una razón o por otra, ¿no? Pues estos últimos días, yo creo que es porque me voy a Madrid, se estaba comportando de forma razonable, hasta el punto de que incluso pensé que la iba a echar un poquito de menos.
PERO NO
El hecho de que hoy me despertase tirándome agua a la cabeza porque tengo que ir al hospital a nosequé (no tengo cita, si no me hubiese despertado yo sola) la ha cagado.
Y eso es todo.
Ya renovaré otro día cuando esté en Madrid, espero.
Y en Tumblr estoy todos los días, http://luliscrazy.tumblr.com

1 comentario:

  1. Hola Luli!

    Me alegro de que hayas seguido con el blog, lo que dices de tu madre no me sorprende, me acuerdo del día que quedamos para ir al teatro con Elena y Erika, como nos miraba por la ventana de tu casa... daba hasta miedo o_O

    Espero que estes bien y te deseo mucha suerte por Madrid, la verdad es que no es un sitio que me guste especialmente :-P

    Da recuerdos a Karu de mi parte si la ves, la mande un email pero seguramente haya cambiado de dirección.

    Me acuerdo a menudo de aquellos meses buenos de Abierto Hasta el Amanecer, cuanto me reí y que bien me lo pasé...

    Un fuerte abrazo desde Madeira:

    Nacho

    ResponderEliminar