domingo, 12 de abril de 2009

Primer gigapost^^

Tengo Fotolog... Tengo Tuenti... y aún así me creo un blog. ¿Por qué? Porque me ha dao la gana. Básicamente. Aunque también se debe en gran parte a que aquí puedo poner cuantas paridas mentales desee sin límite de caracteres, con todas las imagenes que se me antojen en el punto que me de la real gana... Y porque sí, ya puestos.

Ya digo desde un principio que renovaré cuando me aburra, muy de vez en cuando... aunque el fotolog lo tengo desde el... ¿2007? Creo que sí, me da palo mirarloXD.
Y para estrenar esto... Poz me presento^_^
My name is Laura, pero tod@as (¿eu?¿Y este link O_ó?)me llaman Luli (en un principio por joderme, ahora me jode que no me llamen asíXD), soy otakufriki remdomada, y en breves comenzaré a llenar esto de frikadas^^. Soy yaoista también (MUY yaoista, aunque no de hardXD). Para los legos en la materia... decir que... básicamente...

YAOI=Chico (aunque a veces (todas)es bastante adulto=p)xChico*Luli se emociona*

Si es que estoy enferma... ¡Y a mucha honra!^^

¿Qué mejor manera de presentarme que poniendo una foto de mi colección de mangas? Pues ninguna, así que aquí la pongo^^

Y con mi supermegacachachi poster del Zelda Twilight Princess destrangisXD
En la foto no se aprecia, pero la magnificiencia de mi colección es de...

...

*momento que los cuente, leñes*

...

*creo que sobran puntitos...*

...

...

...*bah, solo estosXD*

... solo 81¬¬ (contemos con que mis amigas tienen casi cien o más). Bueno, más uno que me debe Juli, con lo que tenemos... *redoble de tambor* ¡82! Dios, que espectacular¬¬ Tengo que ir a Skynet ya.

Y necesito merchan. Mucho merchandising (o como se escriba) fresco y friki para decorar la estantería vacía después de quitar todos los micropeluches y meterlos en una bolsa para subirlos al trastero, que eso ocupa un precioso espacio para mangas (yeah, vivan los mangas) y acumula polvo. Los libros son más limpios. Peluches, cerdos, que sois unos cerdos¬¬. Pero son tan monos...*-*

Eso si, mi colección a aumentando sensiblemente esta semana gracias a mi tia (¡Aurori!) y a m papi que, majos como ellos solos, me compraron la una tres (en el Skynet de Ovi^^) y el otro dos (concretamente ayer en la Fnac^^).

Y como me hace ilu, pos los pongo^^ (que quiero hacer un gigapost como los del flog cuando taba con la vena de Twilight (el Zelda, a Crepúsculo lo llamo Crepúsculo¬¬)

Simplemente... mola un montonazo y medio (por no decir dos), aunque es bastante muy azucarero^^U

El prota es ese chico cachichupibuenorro de la portada (y en la portada sale... mmm... como decirlo.... menos agraciado que en el manga interior(SÍ, es posible)). Se llama Asuka (nombre de chica, aunque tiene su explicación) Masamune (el único apellido que recuerdo de momento gracias a Sefi... aunque donde se ponga Cloud....*¬* ¡UGHYAAAAAAAAAA!*Luli babea*).

Asuka es campeón nacional de kendo y primer dan de judo. Todos le conocen en el instituto por ser el más macho de todos los tíos del mismo, pero Asuka guarda un "terrible" (digámoslo así) secreto: Le encantan las cosas de chica. Todo. Prefiere el rosa al azul, tiene la capacidad de costura de Ishida (aunque cose a una velocidad más humanaXD), cocina que te cagas, etc.

El caso es que es terrible por el tema de que su padre los abandonó a su madre y a él bajo el grito: "¡YO SIEMPRE HE QUERIDO SER MUJER!", dejándo traumada a la madre (bueno, a a Asuka, pero más a la madreXD). Desde entonces, la madre (jefa de estudios del tuto y cuyo nombre desconozco) le obliga a ser un macho en toda regla.

Entonces, Asuka conoce a Ryo, una chica que creo que era de su curso (no me acuerdo, no soy la wikipedia¬¬). Muy mona y tal. Pero que más bien poco femenina. Los que me conozcan de darán la razón en que se parece a mí (por eso me encanta, juas^^).

Pos eso, y le mola la chica esta (aqui fue cuando me llevé una decepción, porque en un principio yo pensaba que era un yaoi to chulo... jous u.u). Luego está un chaval que se llama Juta que es un ligón, pero tampoco voy a decir más, que no voy a destripar el argumentoXD.

En todo caso (y a pesar de no ser un yaoi) está guay, porque es como si los papeles del shojo normal estuvieran invertidos (no me explico... jous). Quiero decir, que el "príncipe azul" aquí es Ryo, y no Asuka (como hubiera sido en un shojo pasteloso corrientucho). Esto es lo que le da la gracia, la verdad, porque lo demás es bastante clásico. Pero está bien, y te ries un rato^^.

Lo que sigue siendo un misterio es el cartelito ese de "Manga para adultos", pero bueno...

¡El 1 del hostobu!¡Por fin! No lo encontraba por ningún lado¬¬. Ahora solo necesito el dos y ya no faltará ninguno (aparter de los siguientes al 6, se me entiende¬¬)

Paso de resumir la trama, porque es una serie tan mundialmente conocida que voy a perder el tiempo. Y me da palo, que diablos (jumm, diablos...)

Eso sí, aunque ta bien dibujada y tal, prefiero el anime. Tamaki sale más guapo^^. Y más tonto, todo hay que decirlo *jumm, tontuna...*

Hablando del hostobu... me bajé el ending y.... ¡la canción que canta Hani! Es tan aguda que que... mola. Pero que recuco es, por dios. También una que cantan Hikaru y Kaoru (que Kaoru no es que cante mal, es que parece ligeramente fumaoXD) y una que canta...

...

No lo vais a adivinar...

...

No es Tamaki, ya las tengo todas.

Ni Kyouya, no encontré ninguna (aunque tampoco me maté)


¡Mori! (el que quedaXD)

Sí, amigos, Mori CANTA. Y bien, además (aunque nunca emulará a Miyano Mamoru (Tamaki) en sexiura o a quienquieraquedobleaHani en cuquez (por cierto, Hani está cantando ahora. Ains, que monoso que es...) Eso sí, el seiyuu se podía haber trabajao para que pareciera Mori... pero así mola más con la guitarra (creo que es una guitarra) esa solitaria al fondo... Ains... Y dice nosequé de proteger (El verbo "mamoru"(=proteger) es lo único que he pillao en toda la canciónXD). Ains... Pero prefiero a Tamaki. Bueno, a él y a todos los que dobla Miyano Mamoru menos a Light (que ta potente, pero L mola más de aquí a Akihabara y vuelta¬¬)

Uru, te las enseñaré el Martes en mates (¿O había recuperación?¡Mierda, no he estudiado!¿Por qué tiene que contar aunque apruebes¬¬? Me parece mal¬¬)


Este es uno de los que me compró mi padre. Debería haber empezao hace bastante con esta... pero soy asíXD.

Edward mola.

Mustang mola.

Alphonse (creo que se llama así. Bueno, el pequeño de la armadura gigante este) no mola tanto, pero es majo.

Y solo es el tomo 1 (el lunes mucho me temo que veinte leuros se van a quedar en Skynet...), no conozco a muchos más.

Aunque Mustang sale poquitito en este y he decidido que mola... psenfín. Ed (Edward siempre será Edward el de Crepúsculo, este es Ed a secas. Ajo y agua) y él se odian, pero a mi me molan los dos. Pa una vez...

¡Y por cierto! DEJAD DE COMPARAR A ED CON ALLEN. No se parecen en nada. Allen es cuco, es majo es... es... ¡es mío! Ya desde la primera página del primer tomo. Así que mute. Nada de comparaciones delante mío. Pa empezar, el pobeshitoAllentomonosoél nació con el brazo podre ese que a mi no me molesta. Y Ed se buscó tener el suyo así por saltarse las leyes. Además... ¡Allen está entero! (pasen el ratón por encima, es un spoiler. Si no has leído hasta el tomo 9, mejor no lo hagas) (bueno, entre el final del tomo 6 y el del 9 no, pero bueno... se le perdona*kawaii...*) Y eso. Que se acabaron las comparaciones, que ya cansan¬¬.

Harima me habló bien de esta serie, vi el manga en la Fnac... y lo cogí. Pa la saca (era el último que quedaba, juas). Venía con dos postalitas toas monosas ellas^^. Ahora me explico por qué venía envuelto en un plastiquillo...

Básicamente, va de una chavala que se llama Lucy que es maga y que se quiere unir a algún gremio (un sitio donde se reunen los magos para que les den trabajos y ganar pasta). Se une al máscachiguay y problemático de todos, el de "Fairy Tail" (de ahí el título). y eso, tampoco tiene mucha más historia el primer tomo.

Sí, se titula "Cola de hada". El autor necesita ir a una clínica de desintoxicación ya.

Aunque el estilo de dibujo me suena demasiado...


Y por fin, este. El primero que tengo de este género (el primero de muchos, espero^^). Pregunté en Skynet si Otomen era un yaoi, el chaval me dijo que no... pero me señaló este. Aunque es más bien shonnen-ai, jous¬3¬. En todo este tomo, lo más cerca que han estao es a distancia de boli bic (me ves a mí gritando en casa de mi tia: "¡están a distancia de boli bic!¡Ahí tiene que haber beso!¿¡Por qué no hay beso!?". Pero bah, está bastante bien^^

El mejor personaje y el que más me gusta sin lugar a dudas es Uran (el de la portada). Su nombre completo es demasiado largo y no me gusta (suena a... fregasuelos) así que no lo pongo^^. Luego va el grandote, que ahora no me acuerdo como se llama... ah, sí, Doma. Me recuerda a Kath (son igual de gigantescos), aunque le falta la coleta. Arc... pos es majo... y ya, porque es bastante solo y rancio. Demasiado serio. Mola más Doma (pero Uran es Uran^^).

Me da palo resumir la sinopsis, y me madre ta chapa con que apague esto (cosa que haré... dentro de un ratoXD), así que quien lo quiera leer que lo compre o que me lo pida (Uuuuuruuuuu, te voy a oligar a leerte estos cinco... empezando por eeesteeee)

Y para despedirme (que ya es hora, llevo escribiendo post como dos horas, ay del blogger si se borra)...

...¡ZACA! Allen sesi al canto.

Lo siento, no he podido resistirme^^
¿Se nota que adoro a Allen? Creo que no me dio tan fuerte por un personaje nunca, ni siquiera por Kyo (y mira que me dio fuerte con Kyo). Lo que me pregunto es por qué siempre me gustan los que no le gustan a mis amigas... Enfin... Mejor, para mi solita^^
Y me da que pa despedirme voy a poner lo que pongo en el blog... Porque mola, que passha¬¬

BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: Goodbye to the circus, de Aqua (mira que hace años que tengo el disco y descubro ahora que esta es mi canción prefe. Si esque...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario