martes, 14 de abril de 2009

Paridas mentales de relleno^^

Buej, pos como me aburro, y tengo claro que nadie me va a comentar el otro post (aunque ilu me hace, la verdad), lo quito y pongo un post nuevo que voy a llenar de paridas sin sentido porque me sale de los copones xD. Por cierto, que pongo una imágen de Tamaki de primera porque me da la gana^^ (he llegado a la conclusión de que si pongo posts sin imágen al principio queda muy soso¬¬). Esto se va a convertir en tradición, mucho me temo que habrá que aguantar mis frikimágenes por los siglos de los siglos amén. Y si a alguien le molesta, que se aguante. Porque este es mi blog y haré lo que me de la real gana, ea.

Por otro lado, ¡estrenamos imágen de cabecera! Y, sí, es Tamaki. ¿Por qué? Porque me da la real gana. Y porque no voy a poner a Allen (aunque no será por falta de imágenes) por el tema de que si gonsigo pasarle el blog este a Ana y/o a Karu, no quiero que se dejen de pasar por la imágen de la cabecera.




...


...




Y me mola como sale Tama en esta imágen, que coñoXD (y... sí, tiene mis propias anotaciones. Porque me da la gana^^)

Tengo que aprender a usar el photoshop de una vez¬¬ (está hecho con photoshop, lerda del todo no soy. Pero ta cutre)

Ayer fui a Skynet (dije que iría, ¡y fuí!) y me compré...

*redoble de tambor*

¡El 2 de Otomen y el 2 de Fairy Tail!
Oh, dios, ahora tengo 84. Madremíaquesumatanespectácular (que largoXD)

Estoy conforme, porque la verdad es que están bastante bien.
Porque claro, Otomen mola un montonazo, y Fairy Tail es cada vez mejor.
Pero me revienta el hecho de que cuando fui el otro día con Ana y con Uru estaba el 12 de D. Gray-Man (¡lamejorseriedelmundomundial!) y yo no tenía ni un duro y dije: "Verás como cuando vuelva con pasta no está. Verás. Ya lo verás. ¿Te apuestas algo?" Y no se apostó nada. Porque habría perdido.
De hecho, estaban TODOS. Todos. Todos toditos todos los mangas de DGM menos el 12. Me ves a mí toda feliz buscando.
Vale, estaban el 1, el 2, el 3, el 4 el 5, [...] el 11, el 13, el 14 y wel 15, que fue el último que salió.
Analicemos que falta.

Luli: Está el 1. Bien. El 2 también. Y el tres. (etc)

...

¿¡Dónde COÑO está el 12!?

Pos no estaba.

Luli: No pasa nada, lo dejo encargado. A ver el 2 de Fullmetal (que me ha gustao, que passa¬¬ (y el 30 de Bleach no ha llegao todavía)).
1, 4, 5, 6 ,7... (dejé de mirar aquí)
Luli: ¿¡Otra vez!?
Nah, le pregunté al chaval por los dos y me dijo que llegan el jueves. Los tengo encargados, me llamarán en cuanto lleguen (y más vale que no tarden los 6 meses que tardaron con el 1 de Erementar Gerad... que por cierto, tengo que comprar el 3¬¬).
Nah, miré por el 2 del hostobu... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ,10, 11. Cojonudo.
Nah, miré Fairy Tail porque taba cerca y allí estaba el 2. Lo cogí sin más dilación. Miré el 2 de Otomen (porque miré el 3 de Erementar Gerad y no estaba. El 2 de Hack tampoco. ¿Por qué no me sorprende?). Solo quedaba ese, así que lo pillé. ¿Y qué te apuestas a que cuando vaya el jueves (si me llaman, que estoy empezando a dudarlo) no está el 3?
Nah, llevaré pasta y compraré merchan^^. Empezo a necesitar figuritas^^ Y llaveros cucos. Y todo eso (me entra la vena fangirl). La pena es que no encuentro merchan de DGM por ningún lao. ¡Y yo quiero un peluchito mono de Allen!¡Y una taza de te (como la que tengo de Kyo)!¡Y una figurita!¡Y un llavero!
Aunque el otro día Uru y yo vimos la chaqueta del cosplay del segundo uniforme de exorcista... de Lavi (que no me molesta, pero me gusta milvecesmás el de Allen). Pero como Lavi me cae bien, pos no me molestó y empezamos a meter gritos de fan loca mientras lo observábamos con devoción.
Ah, y cuando digo que me gusta más el de Allen, digo el primer diseño. El segundo parece un traje de moteros, y en el tercero se nota que a Hoshino le empezó a dar pereza dibujar los detalles, porque es to negro (aunque se supone que tiene cosas rojas, pero eso en el manga no se ve¬¬). De todas formas. muy posiblemente me haga la chaqueta del primer uniforme de exorcista para el Salón de invierno (y si voy, para el de Barcelona, nu sé). Pero adaptada a mí eso sí. Adaptada a mi propia anormalidad sería: por las pantorrillas (pos los tobillos va a ser mu largo...) con la capucha de Allen y el cinturón de Kanda (oye, pa algo que me gusta d'él... Es que no lo aguanto)

Y.... no se que más poner.
Ah, sí.



No he podido resistirme.
...
...
¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ajiem, ya pasó *se auto-acaricia la mejilla*
Hace un millónymedio de años que tengo esta imágen, pero no la puse en el flog por razones que no nombraré aquí (ajiemAna, ajiemKaru).

(Modo parida mental ON)
Lauren(Que ve a Allen de esta guisa): ¿A dónde vas con eso? *algo dolida porque le mola Allen*(soy yo, era de esperar)
Allen: Eu... ¡Hooooola, Lauren!
Lauren: ¿Qué? Estás raro...
Allen: Bueno... P-pues...
Lauren: Arranca, majo *se pica*^
Allen:*todo rojo* Toma.
Lauren: O_O
Allen:*Imágen de la foto*
Lauren: ^///^

Vale, al personaje de mi parida no es que le pegue mucho esa reacción, pero me da lo mismo porque soy yo y tiene mis reacciones. Have you any problem?
Eso, que ya pondré la parida esa algún día.
...
Bueno, esa y la de todas las series que me vician (menos Bleach, que Rukia soy yo, y ZnT que soy Louise. ¡No tocar a Saito!¡Es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!)

Saito: Pues para no tener nada que decir, mucho has dicho...
Luli(=Louise): *le pega con una sonrisa en la cara*
En esta última parida en vez de Saito iba a ser Allen, pero a Allen es que, simplemente, no puedo pegarle así como así (en algunos momentos sí, lo admito. Pero me duele más a mí que a él)

BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: Tsunaide ni kissi wo (creo que se llama así), de... Sanae Kobayashi (lo siento, no he podido resistirme)

1 comentario:

  1. Molan las conversaciones que te montas xD Lo otro me lo había leído otro día y ya no me acuerdo. Creo que iba sobre mangas así que espero que lleguen los que quieres (al = que mi colgante de Yuki Cross que espero con ansias). Por cierto, Allen parece una chica en esa foto xP Ah! Y vamos a intentar convencer a Silvi para que vaya de Lavi, por eso de que tiene los ojos verdes y tal vale? ^^
    Exys

    ResponderEliminar