miércoles, 15 de abril de 2009

Parida-post number II

Sí, es Tamaki otra vez^^

Nah, pos aunque tengo la totalyabsoluta certeza de que nadie va a comenar nada, pero me hace ilu. Que pa algo tengo esto.

Y además, pa decir que... ¡tengo un archivador nuevo!
Vale, no le importa a nadie, pero que copones, me hace ilu. Que me cargué una bronca por imprimir las imagencitas, leñes.

Lo cierto es que tenía intención de decorarlo ya desde hace mucho tiempo, cuando todavía usaba el otro, el negro horrible con una cámara horrenda en una esquina y con todas las susodichas destrozadas. aparte, que cortaba. Pero era más grande. Eso es lo único bueno, aunque de todas maneras no necesito esa enormidad más que para ocupar espacio xD. De hecho, antes de cambiarlo por este, en tercero, lo tenía decoradito... aunque todavía no dominaba la técnica y quedaba bastane cutrescaso, pero algo es algo.

Pero da lo mismo, y como me da la gana, pos pongo las fotos hechas encima de la alfombra del salón (made by Ikea).
Frontal con tós sesis:
Empezando por arriba: Allen, a su lado Tamaki, debajo de Allen está Ed, ariba al lado de Ed está Takishima, debajo de Takishima está Saito, debajo de Ed, lo más a la derecha, está Kyo, a su lado Ryuuji y por último, aunque no por ello menos importante, Cloud.

Lateral, con sus chibis monosos^^ (y mis piernacas ahí metías. Chupacámaras...¬¬):
Desde arriba: Ed, Rukia, Cloud, niño-rana (alias, Romi), Allen (que ta rojo por culpa de que tapé el flash con los dedarros), Len (que era un .gif, pero como es obvio, eso nu se podía imprimir) y L (que sale tó monoso con su tartita^^).

Trasera (con algunos que se me olvidaron alante¬¬):

Desde arriba a la derecha: Len formato servant con Rin al lado, al lado Link el del Zelda, debajo de Len y Rin, Dark, al lado Inuyasha, al lado un fan art de Sirius, abajo a la derecha Allen, Kanda (Xp) y Lavi, y apor último, Saito.

¿A que mola?¿A QUE MOLA?
Pero el flash lo desluce bastante¬¬.
Estuve toda la mañana dando la chapa con el alrchivador, no me extrañaría que mañana me lo quemaran. Pero como lo hagan, van ellas detrás^^.
Aunque más que nada lo forré porque tenía un color marronmierda horrible¬¬ (nuuuuuu, es fula, lo cogí de ese color para que no me diera rabia forrarlo xD)

Y también llevo toda la mañana desde que salí de mates con el a cuestas (fuera de la mochila, digo). ¡Que hay que lucir las cosas frikis, leches!¡Viva mi frikiarchivador!). Eso sí, no se si se consideraría trampa, pero para que no quedara nada de marrómierda, cogí las imágenes y las encajé por el photoshop. ¿Pero a que ha quedado bien?¿Eh?¿Eh?¿EH?

Además, como tuvimos la hora de latín libre (gracias a dios, porque aunque la asignatura no me desagrada del todo, pero empieza a ser cansina), pos me aburría (mañana voy a llevar el fantasma de la ópera (el liiiibro) a ver si me lo acabo de una vez) y me puse a copiar los dibus del frontal. Porque vale, ya no dibujo tan horriblemente mal, pero a los míos originales parece como que les falta "algo", y cuando los copio ese "algo" está (que yo al "algo" ese le llamo alma, porque lo que les falta es como si les faltara en los ojos, aunque cre que me va por temporadas).

Así que copié a Tamaki, y como tardé poquito, y tras hacer un propiochibi de mi misma (sin gafas, por supuesto) que la verdad, me quedó bastante bien (aunque solo le haya dibujado la jeta mirando pa mi Tama flipando), pos dibujé a Ed. Quedó medio raro y con otra expresión, pero no me molesta^^. Aquí va:
Bueno, no se ve muy bien... jous. La cosa roja esa es mi superregla de fresitas^^ (que una amiga me trajo de Italia. No va en mi estilo, pero ¡mola un güevazo!).

Pero aunque esta no se vea bien, mucho me temo que no os vais a librar de ver los dibus. Así que pongo la foto.
Vaya foto, casi parece escaneadaO_O

Tamaki me ha quedao to sesi, ¿eh?;) Pero Ed me ha quedado como si fuera canijo (nomemates, nomemates, nomemates>_<) y con otra expresión, más que frunciendo el ceño parece que esté en plan "¿eu?". Pero me gusta^^.

Ah, y las notas esas deben ser traducidas, porque aparte de que no tengo claro que se vean bien, y aparte, mi letra es tan sumamente horrenda (y no es modestia, es cierto¬¬) que dudo mucho que alguien que no me conozca pueda leerme xD.

La nota de Tama pone ¿En serio lo he dibujado yo? O_o, y la de Ed No ta tan bien como Tama... pero no ta mal del todo ^^

Y los tengo a los dos en la funda donde tengo metidos los folios en blanco sin agujerear^^.

Y por cierto, pretendo que la carpeta me dure hasta que acabe la carrera (si no me canso de ella antes, que conociéndome... no lo sé xD). Así que a tratarla con cariño¬¬. Yo aviso.

Cambiando de tema... me duele la mano. Mucho. El lunes nos estuvimos dando de jostias en kárate, se me peló el nudillo y hoy a empezado a soltar aguilla. Y como me resquemaba un montonazo, pues me puse una tirita. Pero las tiritas se caen, así que básicamente me "envolví" la mano en esparadrapo (con un poco de algodón en la herida, claro, lerdina del todo no soy), pero creo que la apreté demasiado...

Bueh, como me apetece llenar el post de fotos (que pa eso me hice el blog, coños), pos pongo la foto que me saqué de la mano podre (que la otra tampoco está libre, tiene una linda tirita). Porque me da la gana, que passa¬¬.
Oh, dios, como molan mis pulseras (y mi goma xD). Y mis deditos parecen morcillones, pero en realidad son finitos y monos. ¡En serio! Jopé... u.u

Ya he aflojado el esparadrapo. Mucho mejor, aunque me cuesta abrir los dedos. Bueh, es un mal menor. ya se curará. Y pa kárate tengo que tener eso cubiertito, que me da miedo que se me levante lo que ya está levantado.

...

...

...

...uy, que mal ha sonado eso.

Y para terminar... si en House no te enseñan lo que quiera que le pase al paciente, te lo imaginas y seguro que es mucho más grotesco.
Y para despedirme...
...¡Allen! (felicidades a los ganadores xD) Como sería si tieviera los dos brazos normales^^. Que monoso.

Yo quiero uno... Jous u.u


BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: Tears of an angel, de Ryandan (la voz del tío es rara, pero la canción mola un montón. Y ya si está con un video de Cloud... ni hablamos)

3 comentarios:

  1. Como que cero comentarios! Aqui llego yo! (dios, parezco una creída xD) Wiii, me alegra ver que usas la regla de fresitas que te traje ^^ Y los dibujos te quedaron muy bien, también el de Ed(ward).O.o Pero que te ha pasado en la mano? Espero que puedas seguir escribiendo, por dios, sino sería el fin del mundo! Ya se que se te curará xP Bueno Allen como siempre muy mono ^^(conseguimos que karu llamara a Allen Allen en vez de brote de habas o moyashi, creo que lo hizo inconscientemente pero bueno, algo es algo ^^)Bueno, hace mucho que no nos vemos TOT a ver si nos vemos...^^
    Exys

    ResponderEliminar
  2. oralee anoniimo si qe firrma jaja
    xD


    adios..

    =)

    ResponderEliminar