lunes, 27 de abril de 2009

Those three words

Dios... Estoy enferma, en serio¬¬. Pero sale tan monoso... ^///^

Desde el Sábado, soy completa-y-absolutamente feliz. ¿Por qué? Por esas tres palabras.

...

...

...

¡Soy alquimista nacional!

^^ I'm happy.

...

...¿Qué?

¡Ah!

Pensábais que iba a decit "I love you", ¿eh? Lo pensábais, ¿eh?

¡Pues no! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Soy alquimista nacional... Lalalalala... (tío, estoy enferma...)

Llevo gritándolo toda la mañana^^. Creo que Uru me va a querer quemar el reloj... Pero como lo haga, ¡le atizo con la llave inglesa! Aunque es suya... Bueno, podemos fingir que nadie sabe nada (paridas de cosplays^^. Ella va a ir de Winry, que es mu fácil de hacer y es el complemento perfecto para mi ...

*redoble de tambor*

¡Crossplay de Ed!

Pos eso. Que iba a hacer el de Louise, pero las pelucas agobian (que es verano¬¬), y el pelo me crecerá lo suficiente (espero) para Julio como para poder hacerme la trenza de Ed... Así que... ^^

Bueno, y como llevo toda la mañana dando la turra con mi relojito, pos mucho me temo que va a tocar un monográfico de él. Ajo y agua (joooo, con lo que mola mi reloj...).


Vista general con cadenita y todo (la cosa marrón es mi sofá XD). Pero que monoso que es mi reloj... Ains.

Detalle de la tapa. Creo que es tal cual, o si no se parece mucho. Ya puede, es el oficial, el último que quedaba en el Skynet de Ovi y por 20 leuros. ¡Y es todo míoooooooo! *Luli se ríe malévolamente durante unos minutos* Ajiem, perdón.

Así que si no es tal cual, se finje y punto^^.

La esfera. La foto no está hecha a las seis y media, pero lo puse en hora nada más comprarlo y tengo que llevarlo a poner pila XD. Que venía sin ella, pero el reloj carrula.

Mejor, porque así p'al crossplay no tengo que llevar mi gigareloj de pulsera, voy con el oficial y pista.


*ATENCIÓN* La siguiente imágen puede ser un spoiler. Yo no lo considero como tal, porque no es muy importante, pero si sois muy sensibles... Yo solo aviso.



Flipé un montón cuando ví la anotación. No me esperaba que estuviera, la verdad. Pero bueno, mira tú que bien, más riguroso el crossplay^^. Ñe. Y además, así me acuerdo del cumple de Uru, que es justo ese día. Chico, vaya puntería también, nacer el día que los Elric quemaron su linda casita... Jué.


Por otro lado...

Antes lo dije y lo repito ahora. Estoy enferma. No es normal estar el Jueves con FMA hasta el 9 y llegar el domingo con todos hasta el 13. No es normal.

Bueno, tampoco es muy normal llegar hasta el 13 en dos semanas... Tengo una enfermedad crónica que me obliga a comprar mangas compulsivamente.

^^ Me gusta mi enfermedad^^.

Ah, y el 6 y el 7 no están porque se los dejé a Uru. Pero los tengo todos. Ahora tengo que llegr al 19 y estaré al día. ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

...

Dejadme, soy así.

Y hablando de mangas...

¿Y por qué pongo yo esto?

A ver, pensemos. Parece normal. DGM hasta el 13. Todo normal.

A ver, ¿de qué me quejaba yo en algún post de los de atrás el cual no recuerdo?

...

¿Nada?

...

Jo...

¡Tengo el tomo 12, lentos!

Juas^^. Nu os ofendais por lo de lentos, ¿eh? Seguro que algunos os habíais dado cuenta.

Porque os habíais dado cuenta, ¿verdad?

^^Ñe.

Y se acabó el monográfico de hoy, nos veremos cuando renueve^^.

Bueno, no, quedaba mi Allencito diario. A este lo he dibujado y me ha quedado tal cual^^. Si es que copiarlos me sale bien, lo que no sé es dibujar yo.

El día que aprenda a dibujar será el día que el de historia se calle más de diez minutos seguidos y el muniverso implosionará sobre sí mismo y el mundo terminará.

Por cierto, conocí a otra fan de Allen^^. ¡No estoy sola!¡Ya os había dicho que Allen es el mejor!

Y ella se va a crossplayar de él para el salón de Julio. Y yo de Ed.

¡Amistad de hombres!

Ñe =^-^=

BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: melissa, de Porno Graffitti (alias: opening 1 de FMA (si, tengo demasiado vicie^^'))

EDIT

Ya he llevado el reloj a poner pila. Hace tic-tac. Tic-tac-tic-tac. Muy bajito, pero lo hace.

Mi relojito funciona. Pone las horas^^.

...

¿Cuando me he vuleto tan simple?

7 comentarios:

  1. io tengo 1 pregunta:

    no te da verguenza mostrar tu fotografía?

    ai sitios de adelgazamiento

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por su amable comentario, sr. Anónimo^^.

    Y en respuesta a su pregunta, solo decirle que no, no me da vergüenza (lamento tener que corregirle, pero va con diéresis^^) mostrar mi foto, porque no se me ve nada más que la cara (y aún con todo esta se ve mal), y precisamente en esa no parece en absoluto que tenga sobrepeso.

    Y eso me lleva a una afirmación: Usted sin duda me conoce. No se quién será, ni tampoco quiero saberlo. Pero simplemente hacerle la anotación de que, si no le gusto, no me mire^^.

    Y por otro lado, me parece muy cobarde usar un comentario anónimo para intentar dañar a alguien. Yo no soy quien para opinar sobre sus métodos, por supuesto, y usted es completamente libre para hacer lo que desee, pero oiga, mejor de la cara. Nadie se le va a comer.

    Y respecto a los sitios de adelgazamiento... sí, los hay. Pero adelgazar no entra dentro de mis mayores prioridades. Aún con todo, agradezco sus ganas de ayudar^^.

    Dicho esto, solo desearle un muy buen día^^.

    Luli

    ResponderEliminar
  3. primero señorita, por mi indudable suerte, tengo el placer de no haberte visto, pero si te fijaras un poco (que con esas gafotas que tienes deberias poder tener buena vista) cuando una persona esta delgada o normal su cara no tiene papada ni pomulos tan prominentes, su camisa no le queda tan sumamete pegada y dado que tienes cierta parte del pecho en la fotografia solo hay que ver el ancho, sino te vale con mi explicacion te dire que se ve con el ancho del brazo, que tu "pelo" es de los años diria que 70 y encima mal organizado y por si con todo esto sigue sin seguir como se sabe cuando una persona esta gordita te dire que encima tu cara es muy redondeada y en tu perfil pones 16 ¿quieres mas detalles? fácil, pones en google mas sobre estas afirmaciones y llegaras a mi conclusion y normal que adelgazar no sea tu prioridad... ya sabes, cuanto mas gorda mas facil verte
    y ya que pides que de la cara encantada te doy mis datos:
    nombre: bea
    ies: feijoo
    edad: 16
    curso: 1ºbach
    amigos: Juan
    de tuenti amigo a amigo y tu blog es una entrada ¿mas informacion?

    ResponderEliminar
  4. Pues te diré que el pelo lo tengo cortado a capas, que sí, estoy gorda, y que ¿y a tí que te importa?¿Me conoces? NO. Pues no hables.

    La verdad, no se que problema tendrás conmigo, pero no te conozco de nada, así que mejor se un poco educada. Estas mismas cosas puedes decirlas de una manera que no molesten tanto.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Luli! vaya lectoras anónimas más pedorras que tienes XDD

    Eso quiere decir que vas por buen camino, se dice que en el camino a la fama primero todo el mundo pasa de ti, luego todo el mundo te critica y después acaban aceptándote como un referente consagrado. Parece que ya estás en la segunda etapa, ya generas envidias y todo ;-)

    Espero que te vaya todo bien, te mandé un MP por el tuenti la semana pasada, te llegó?

    Salu2: Nacho

    ResponderEliminar
  6. Yo solo voy a decir una cosa.DEJAR DE METEROS CON LULI ANORMALES.No se que os habra hecho ella pero por lo que yo se no os hizo NADA.
    Este es su blog si quiere poner una foto de ella misma que lo haga es libre.Además no os creais tan super guays porque solo sois unos gilipollas y no la conoceis de verdad y eso lo digo por anonino y por ti Bea.Cada uno es como es asi que si esta gorda vale ella lo admite tampoco es para meterse con ella a mi me cae muy bien es una de mis mejorres amigas.
    Si quereis más datos hago lo mismo que Bea.(Bea te vas a llevar una sorpresa)
    Nombre:Daniel
    I.E.S:PADRE FEIJOO
    Edad:13 casi 14
    Curso:2ºESO
    Amigos:Luli y otros que espero que no conozcais.
    Adios y moriros todos menos Luli

    ResponderEliminar
  7. Hola chava!!
    yo = me compre un reloj; SOMOS COLEGAS!!
    haber que dia combatimos en habilidades para ver quien es el mejor de los alquimistas nacionales!
    saludos!
    si kieres ver que mi relijo ES MEJOR que EL TUYO... te dejo mi correo; bryantneta@hotmail.com
    (si lo se, es raro... NO MECRITIQUES!!... -_-U... yo = I'm sick... saludos, BYE!)

    ResponderEliminar