lunes, 20 de abril de 2009

¿Y qué título le pongo a esto?¿Videopost?

Simplemente, me encanta esta imagen^^.

La verdad es que, a pesar de que ayer hubo quedada, no sé exáctamente que poner. Porque mi padre se quedó con las pilas de la cámara y no la pude llevar¬¬.

Así que, mucho me temo que va a haber un video-post (oins, que cachéXD). Que pa algo ta traducida una de mis canciones favoritas, leñes.





La descubrí hace bastante y con otro PV (=video) que me gustaba más, pero este no es malo y la cancion simplemente es preciosa. Dejé un comentario (yeruka12). Es que es verdad, me pregunto por qué Len se muere siempre... Me parece mal¬¬.





Personalmente, Miku no me da mucho más, pero la cancion mola. Aunque lo cierto es que hay partes que solo las puede cantar un Vocaloid.





Esta parodia del opening del Hostobu con FFVII simplemtente me encanta. ¡Cloud hace de Tamaki! *Luli se desmaya* Sin mayores comentarios (creo que he sido bastante clara).




La canción me gusta bastante, y el video es bueno (sale Allen, ya solo por eso...)



Y ya para terminar...



¡Me ha salido que soy Lavi!

La verdad es que me lo creo bastante, Allen es demasiado mono para ser yo^^ (si, me tengo en tan baja estimaXD)

Aunque a Lavi lo quiero bastante. Pero no tanto como a Allen, claro.




BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: Again, de YUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario