viernes, 17 de abril de 2009

Post alegre porque me apetece^^

Me apetecía poner a Ed, que passa (Allen al final, como siempre^^)

Renuevo porque me da la gana. Que ya iba siendo hora, coño.

Que aunque el anterior me salió del alma y del corazón, no me molaba que estuviera el primero, que mal rollo (pero eso hay que leerlo, ¿eh?)

Puessssssssss... Me toy bajando Fullmetal... y tal... (mira, si rima. Que pro soy, diablos)

Por otro lado, tengo que aprender a hablar de otras cosas que no sean anime. Porque si no soy cansina. O eso dice una "persona".



...



...



...



...



...



Pero se da el caso de que no me da la gana, así que mucho me temo que aquí va a haber manga para rato.

El jueves fui a Skynet y me encontré con que el 12 de DGM no había llegado todavía. Cogí el 2 y el 3 de Fullmetal por si acaso (¡que eran los únicos que había, leche!) y fui a preguntarle al chaval...

Luli: Oye, perdona, el 12 de D.Gray-Man no llegó todavía, ¿no?

Chaval: Espera, que lo miro... *se dirige raudo hacia el ordenador* Pues no. Mira, que nos llegaron todos hoy menos 12.

Luli: O_O

Así que me apresuré a pagar mis dos tomos de Fullmetal y volverme a mi casita.
Leyéndomelos, por supuesto (aunque me encontré con mi padre a medio camino).

Y resolví que me encanta. Me encanta mucho.
Por supuesto, no tanto como DGM, pero si que me gusta mucho. Ya estoy deseando comprarme el 4...
Y el 5, y el 6, y el 7 [...]
Añado que dado el hecho de que la única persona que me ha comentado (¡gracias! Me hace mucha ilusión^///^) me ha dicho que lo haga, he configurado los comentarios para que cualquiera que quiera deje, sin necesidad de tener cuenta Google ni nada. Creía que ya lo tenía así, pero por lo visto era en el de Algo parecido a literatura... Bueno, pos aquí tambien. Que excepto Nacho, nadie que yo conozca tiene cuanta de Google(bueno, que yo sepa).
Así que ahí tal pal que lo quiera^^.

Lo cierto es que me apetece escribir más, pero tengo que acabar un trabajo, así que mañana ya, si eso, renuevo.
Lo que ya no se es la hora XD.

Y... no, Allen no podía faltar =P.


BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli

Listen to: Nageki no mori, de Ayane (que mola un montón, en serio. Y la versión de la caja de música también es muy mosna^^)

5 comentarios:

  1. Luli: mira a ver si puedes configurar el blog para que te dejen comentarios sin tener que autentificarse, porque yo tuve que intentarlo 5 veces hasta que di con ello, y seguro que hay gente que intenta dejarte un comentario y como le piden tener una cuenta en Google u otros sitios pues al final por no crear la cuenta no deja el comentario.

    ResponderEliminar
  2. LOL Vale empecemos! No se que decir...xD Bueno que ahora que he descubierto tu llamémoslo rincón personal pues me pasaré a menudo. Y que conste que yo soy una de las personas a las que le pasó lo que dice Nacho (supongo que es él), que como no tengo cuenta pues...Pero ya estoy aqui, que no cunda el pánico! n.nU
    Exys

    ResponderEliminar
  3. Das dolor de cabeza!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien será este anónimo, me pregunto? Por saber que dolor de cabezo doy y a quien, digoXD

    ResponderEliminar
  5. ya me paso, casi no me acordaba de qe tenía qe firmar. aún no lo he leído todo...pero espero lo leeré. nos vemos en clase :-)

    ResponderEliminar