jueves, 21 de mayo de 2009

Political Compass^^

Esto es lo que quiero hacer ahora... TT^TT (y si fuera como esta chica sería feliz¬¬)

Bueno, es un test que me pasó Jorge para saber de que rama política eres... Political Compass Bueno, el link es ese, yo ya he cumplido-^^- (está en español, el título es en inglés, pero está en español)

Así que, como básicamente renuevo para poner mis resultados, pues los pongo:
Derecha/Izquierda Economicista: -7.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.64
Y el grafiquito de rigor, que si no no lo ve nadie... (yo tampoco x3) Sabía yo algo así... Si es que lo sabía, no me pilla de sorpresa. Pero bueno...

Quien vuelva a decir que soy mala gente, es que no tiene criterio, porque con estos resultados no se puede ser mala gente. O si no, mirad el gráfico inferior.
¿En una zona similar a la de quién se encuentra servidora?¿Eh?¿Eh?¿EH?

Gandhi. Gandhi no era mal tío. Tenía cosas reprochables, pero era pacifista a más no poder.

Así que no soy mala gente^^. Haced el teste vosotros, a ver quien os sale y me pasais los resultados, ¿ne?(y como os salgan los demás, juro que os retiro la palabra¬¬)

En fin... me voy a acabar el trabajo de la 2ª Guerra Mundial, que son 15 páginas a entregar mañana y tengo una¬¬. Y encima, tengo que pasarlas a mano.

...

...maldito...


¡No te vayas!¡No te ofendas!¡Lo dije en un momento de enfado y debilidad!¡No iba en serio!¡Tú molas más! TT^TT Si es que el capullo ese solo me da disgustos¬¬

BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)
Luli
Listen to: Still Doll, de Kanon Wakeshima

No hay comentarios:

Publicar un comentario