domingo, 7 de junio de 2009

I'm fujoshi! (por si quedaban dudas)

Quizá puede que remotamente se me parezca un poco... (y cuando sepa lo que pone, seré feliz)



En fin, algún día tenía que aparecer un post dedicado uníca y exclusivamente a mi tremenda afición por el yaoi... que acabo de descubrir que se llama fujoshi, y significa literalmente "mujer sucia".



...



...



¿Acaso lo dudabas?


En fin, y que todo esto viene porque encontré una canción que es la relechuga en español. Originalmente, la encontré hace bastante... corta y con los subs en inglés... pero... pero...

¡AHORA ESTÁ COMPLETA!








¿Qué tal se vé así en moradito? Es la primera vez que uso esa opción... Decidmelo por comentarios, plises^^



...



Andre, COMENTA, que te conozco.



Me EN-CAN-TA. Me sé un poco de la versión corta... (Yaoi ai-shiteru!) y tengo intención de aprenderme esta.

Cambiando de tercio (pero no mucho), encontré un manga que quiero leer. Bueno, en realidad encontré muchos, pero este no está en España y me lo tengo que leer via scans.

Por si no se lee, Fujoshi Kanojo.

La verdad es que tiene buena pinta... y paso de poner la sinopsis, porque la teneis a poco que busqueis en Google (que vaga soy, per deu xD)

Pero la que más promete (y acabo de encontrar mientras escribo esto) es esta:
Y también me la tengo que bajar (creo). Y también paso de poner la sinopsis (es que ni un copypaste me digno a hacer, pero que vaga soy...)

En fin... tengo que irme a estudiar (a pesar de que me da un palo que te cagas), como llevo haciendo casi las dos semanas pasadas completas¬¬. Hasta los copones, quiero acabar el curso ya¬¬ (una semana, ánimo>.<)

Así que tardaré algo en renovar... ¡pero volveré con paridas mentales variadas para volver loco a aquel que desee aguantarme! (que es poca gente, ya lo sé ^^U)



BBSS y cuidado con los malos, veanse: Sephiroth, el Conde, Ganondorf, Ashran, Gerde, Sauron, Saruman, La Innombrable, Aizen, Orochimaru, Akatsuki, Voldemort, Galbatorix, los "Team" de Pokémon, Antares, Nadege, Cygnus, Lika, Darth Sidious(gracias, Eva), Zant, el Señor Oscuro, el teniente del Señor Oscuro, Génesis, Alex, El Sabio, Zissen, el Anticristo de doce años, Samantha, el que mató a Gustaf(que no tiene nombre todavíaXD, Aoi, Eclair, Naraku(se me olvidaba, gracias, K-chan), el Duque de Moulin Rouge, el papi de Eric, P4000, el clon de Hitler que se quiere cargar a Allen... creo que no me dejo ninguno, si es así avisadme XD(por cierto, el malo de lo de Denzel no cuenta como malo porque mola pilaXD)

Luli


Listen to: Vermillon, de Girugamesh

6 comentarios:

  1. I'm fujoshi too ^^
    Como que Andre comenta que te conozco? O.O Que me indigno! jum ¬¬ xD
    Cuando vi el video me quedé: Joe, 7 min y pico, ufff... pero luego con la letra que tiene me quedé O.O Es que era...era taaaan chorra...verás, entre el fondo, la letra y el estilo melancólico de la canción el cuál no pega nada...fue...como...JUAS! Sí, exactamente xD ¿Dónde consigues estas cosas?
    Ah, y tienes que explicarme cómo subir vídeos aqui ok? Ah, me mola la primera imagen, eres...eres tú!

    Bai!

    ResponderEliminar
  2. Que te conozco, que lo lees y no comentas, y eso no mola nada¬¬.

    Ey, ¿algún problema con el video? Ah, no espera, que dices que mola... es que es la repera. Y se encuentra por youtube, en recomendados (el YT, que me quiere mucho xD)

    A ver, para subir videos... es un poco raro, pero es muy fácil. A ver, en el cuadrito que sale al lado del video del youtube hay una serie de cosinos más pequeños con links. En uno pone "inserción de HTML" o algó asín. Pues copias eso y en lo de crear nueva entrada le das a HTML de la parte de arriba de lo marrón y te sale. Lo pegas y ¡magia borrás! El video ahí puesto.

    Aunque creo que también se puede hacer dándole al iconito de poner video y pegando solo la URL, pero no lo uso nunca...

    Solo soy yo ínfima y remotamente, Andr... eto... Nibuki (pon algo gracioso en el perfil, una imágen o algo, porque está mu soso, hija de mi vida¬¬)

    ¡Y es bye!
    Pero yo te quiero igual xD

    PD: Vaya cosa más tocha¬¬

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaa(yonesa)dre mia que mal esta el personal!!!
    yo quiero ser una de esas chifladas que se menciona en el vidieo xD

    p.d:(por cierto tengo un rauda!!! acosandome el hombro )(atlas: rauda dice ser un loro acosa hombros de july´s) ( by ju-chan, que ni siquiera tengo cuenta propia ...que triste...T.T)

    p.d2: quiero ser un emoticon
    pd3: que poca seriedad *suspiro*
    p.d4: rauda = a a-chan

    ResponderEliminar
  4. Emmm, lo de arriba fue un desvarío de Ju...

    ResponderEliminar
  5. me encanto enserio yo tambien soy fujochi desde hace muuuucho tiempo jeje a y luli te recomiendo el video Corazon de fujoshi eta jenial >3< byee

    ResponderEliminar